sábado, 3 de enero de 2009

Por qué Telme

Una oportunidad única

Un empresario Telme aprovecha una oportunidad que ninguna otra compañía puede ofrecer: una oportunidad única y exclusiva para entrar a formar parte de una impresa en constante crecimiento, para defender la tranquilidad y seguridad de tus seres queridos, para desempeñar un papel activo en un gran proyecto, para tener una visibilidad global.

Un papel protagónico

Un empresario Telme marca la diferencia en el mundo. Quienes deciden compartir nuestro proyecto puede influir en la vida de los demás creando bienestar y repartiendo riqueza, mejorando las condiciones de vida de las personas y cambiando la manera en que se comunican.

Una elección ganadora

Un empresario Telme decide tener éxito. Construye su impresa eligiendo compartir la banda ancha de internet de su Airgate con la Comunidad, trabajar con las personas que prefiere, decidir los horarios y la sede de su trabajo, apostar a un proyecto ambicioso.

Una posibilidad para todos

Un empresario Telme tiene éxito independientemente de la clase social a la que pertenece, del país en el que vive, de su nivel de educación, de su género. Construye su empresa gracias a sus capacidades, a una baja inversión inicial, a la fuerza de la red que multiplica las posibilidades y los beneficios del individuo.

Una sola acción

Un empresario Telme actúa. Decide cambiar su vida, entra en la Compañía, activa y comparte su Airgate, construye su red. En cualquier lugar del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario